
Dentro del D&B, si uno quiere calidad lo mínimo es controlar a la perfección los tiempos para generar el efecto deseado, y como ya he explicado, es algo que la banda demuestra constantemente (por ejemplo en sus breaks).

Lo que hace este disco más completo es la variedad de artistas con los que han colaborado: Liam Howlett (The Prodigy), In-Flames, y Steven Wilson (Porcupine Tree); en colaboración con ellos son tres de los mejores temas que encontraremos en Immersion.
El tema más conocido del álbum es Witchcraft, una canción de Electro (Pop)Rock con una combinación de ritmos y melodías que hacen que se convierta en el tema más comercial del disco (pongamos el equivalente a la canción Propane Nightmares de su álbum In Silico). Os dejo con el videoclip oficial de Witchcraft desde su página oficial de Youtube:
Aprovecho para recordaros que el próximo martes 5 de diciembre tendremos en DJ Set a Pendulum en la sala Macumba (Madrid). Para más información sobre la banda y eventos/conciertos: http://www.pendulum.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario